Turno Mañana:
Turno Tarde:
12:40 a 17:10 hs.

Plan de Estudio

Primer Ciclo > 1er a 3er año.

Segundo Ciclo > 4to a 6to año.

Materias Extraprogramáticas:
> Informática
> Deporte

Proyectos Anuales Especiales

> Campamentos.

> Dantejuegos.

Propuesta Pedagógica

La Escuela Dante Alighieri se propone como meta de su proceso educativo, que los alumnos logren:

1.

Comprender, plantear, formular y participar activamente en la resolución de las distintas problemáticas.

2.

Poseer una sólida información básica, general y actualizada para acceder a la misma cuando le fuera necesario.

3.

Desarrollar una forma de pensar basada en el análisis crítico, expresado en argumentos racionales.

4.

Utilizar de manera eficiente el lenguaje oral y escrito segun los distintos contextos, asi como tambien el idioma italiano utilizándolo también como instrumento de comunicación.

5.

Utilizar de forma eficiente los distintos recursos tecnológicos e incorporar la informática como una herramienta de trabajo intelectual.

6.

Ser autónomo, seguro, disciplinado, con espíritu de superación, responsable, con iniciativa, hábil en la toma de decisiones y capaz de integrarse y trabajar en equipo.

7.

Ser respetuoso, alturista, generoso, solidario, sincero, leal, honesto y tolerante. Defensor de la vida, la paz y la justicia.

Documentación para Descargar

Listado de Materiales | 1er a 6to año